2-1: alarma Mertens en el Nápoles y golazo de Politano en el 95’

El rival europeo del Barça remontó al Udinese, pero el belga tuvo que pedir el cambio a la media hora tras recibir un golpe en la zona lumbar

El Nápoles, sin jugarse nada, mostró el espíritu competitivo que le ha dado al equipo Gennaro Gattuso y derrotó 2-1 al Udinese gracias a un gran gol de Politano desde la frontal del área en el minuto 95. El italiano envió un potente disparo con la zurda a la escuadra que consumó la remontada, pues el Udinese, que quería certificar la permanencia, se adelantó en el marcador en el 22’ con un tanto de Rodrigo de Paul tras una indecisión de Manolas. Milik empató en el 37’.

El partido estuvo marcado por la lesión de Mertens, quien recibió un golpe en la zona lumbar que le dejó dolorido y tuvo que ser atendido. Parecía que iba a quedar en un susto cuando intentó seguir jugando, pero en el 31’ pidió el cambio para preocupación de Gennaro Gattuso, pues el belga es clave para el Barça-Nápoles del 8 de agosto en el Camp Nou, partido de vuelta de los octavos de final de la Champion League tras el 1-1 de la ida en San Paolo. Quedó pendiente de pruebas médicas.

Milik, su sustituto, entró con ganas y logró el 1-1 tras otra asistencia de Fabián Ruiz. En la segunda parte, el Nápoles fue mejor y Zielinski ya mereció el 2-1 ante que Politano con un disparo al travesaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *