Amor: “Nos han hecho mucho daño a balón parado”

  • El director de Relaciones Institucionales del Barça felicitó al Athletic por el triunfo en la Supercopa y reconoció que estuvieron muy cerca de llevarse el título

Guillermo Amor, director de relaciones deportivas e institucionales del FC Barcelona

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barça, habló en los micrófonos de ‘Movistar +’, tras la final de la Supercopa de España y quiso felicitar al Athletic por su triunfo, aunque lamentó no haber podido llevarse el título para Barcelona.

“Cuando mejor estábamos nos han marcado el gol del empate y hemos ido a la prórroga. Ellos han salido muy fuerte y nos han dificultado mucho. Cuando hemos hecho el primer gol, en la siguiente jugada han marcado. Con el 2-1 a favor, dominando y con el partido a favor, ha sido una pena encajar el 2-2. Nos han hecho daño a balón parado”, dijo Amor, que apuntó que el Barça hizo méritos para ganar.

“Se lo merecían y el equipo estaba bien en muchos aspectos. Cuando parecía que la Supercopa era nuestra se ha escapado. Vamos a pensar los próximos partidos y levantarse lo antes posible. Es un fastidio para todos. Ha sido una lástima porque lo teníamos muy cerca”, sentenció Amor, que también habló sobre la expulsión de Messi.

“No sé si lo habían expulsado alguna vez, no me suena. Hay mucho contacto y estas cosas a veces, cuando te agarran o te interrumpen, pasan. Este tipo de jugadas no van con él, normalmente suele recibir y no dar. Si jugó es porque estaba en condiciones. Él conoce mejor que nadie sus sensaciones”, señaló Amor, visiblemente contrariado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *