Amor: “Si estamos unidos, podemos hacer algo grande”

El director de relaciones institucionales del FC Barcelona valoró el 0-5 ante el Alavés y piensa en positivo de cara a la Champions League

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del FC Barcelona, valoró en Mendizorroza la clara victoria del equipo de Quique Setién ante el Alavés, un 0-5 que permite cerrar la Liga con un buen sabor de boca pese a que el título será para el Real Madrid.

“Era importante terminar ganando. Había que recuperar la imagen y la confianza. Hemos demostrado que si estamos bien y concentrados podemos ganar a cualquiera. Hay que destacar a todo el equipo en general. Los canteranos han estado muy bien. Riqui Puig ha hecho un partido buenísimo”, explicó.

Amor, pese a la decepción del pasado jueves, una derrota ante Osasuna en el Camp Nou (1-2) que se unió al título del Madrid, es optimista: “El equipo tiene que estar siempre unido y cuando el momento es difícil más hay que unirse. El descanso vendrá bien para mentalizarnos en lo que tenemos por delante. Podemos hacer algo grande este año si estamos todos unidos”.

¿Buscas algún camisetas futbol Barcelona en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2019- 2020 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2020/2021 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *