Ansu Fati, gran favorito para el ‘Golden Boy’

  • El delantero del Barça es, con diferencia, quien acumula más votos de los aficionados por delante de otras promesas como Szoboszlai, Kulusevski o Haland y a mucha distancia del madridista Vinicius

Ansu Fati, en un partido antes de caer lesionado

Nunca es un buen momento para lesionarse, y menos cuando uno se ve obligado a pasar por el quirófano y se le pronostican cuatro meses de baja. Sin embargo, Ansu Fati podría llevarse una gran alegría durante este largo periodo de tiempo que estará alejado de los terrenos de juego. su periodo de baja. El delantero del Barça es el principal candidato a llevarse el premio que reconoce al mejor futbolista Sub’21 de toda Europa. A un mes de que el diario ‘Tuttosport’, que es quien concede este premio, haga entrega del ‘Golden Boy’ (Chico de oro), Ansu cuenta con muchos números de llevarse este prestigioso galardón si nos atenemos a los votos de los aficionados.

A la espera de ver cuáles son las votaciones de los periodistas que participan como jurado, por el momento los aficionados que han dado su opinión en la web de ‘Tuttosport’ se decantan claramente por Ansu Fati. El joven delantero azulgrana es el primero de la clasificación con el 36% de los votos acumulados -un total de 8.341-, a una distancia considerable del segundo, el húngaro del Red Bull Salzburgo Dominik Szoboszlai, que suma 5.400 votos, que representan el 23% del total. El podio lo completa el delantero de la Juventus Dejan Kulusevski, con un 11%. Llama la atención de que Haland, que junto a Ansu Fati ha sido la gran sensación, tanto en el final de pasada temporada como en el inicio de ésta, se sitúe cuarto en la clasificación, con solo un 6% de los votos. De hecho, todo un campeón de la Champions como el lateral del Bayern de Múnich Alphonso Davies suma los mismos apoyos que el delantero del Borussia de Dortmund.

Vinicius, en la cola

Quien está muy alejado de los jóvenes más valorados en Europa por parte de los aficionados que han votado en la encuesta de ‘Tuttosport’ es el delantero del Real Madrid Vinicius Júnior. El brasileño suma solo el 3%, con menos de 1.000 votos, 781 concretamente hasta ahora.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Barcelona baratas,camisetas de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *