Ante el Cádiz, segundo partido del Barça a la hora de comer

  • El equipo de Ronald Koeman recibirá a los andaluces el domingo 21 a las 14 h. cinco días después de la visita del PSG al Camp Nou

Dembélé, en el Cádiz-Barça de LaLiga 2020-21

LaLiga ha anunciado los horarios de la 24ª jornada en la que el FC Barcelona se las verá con el Cádiz en el Camp Nou el domingo 21 de febrero a partir de las 14 h. (Movistar LaLiga). La cita ante el conjunto gaditano, que derrotó a los azulgrana en la primera vuelta (2-1) en el Ramón de Carranza, será la segunda que se dispute a la hora de comer en el Estadi en lo que va de temporada.

El estreno en esta franja horaria tuvo lugar el 29 de noviembre, día en que el Barça ganó (4-0) a Osasuna y Leo Messi homenajeó a Diego Armando Maradona cuatro días después de su fallecimiento mostrando una camiseta de Newell’s Old Boys con el ‘10’ que llevó el ‘Pelusa’ en el club de origen del actual capitán azulgrana.

El Barça-Cádiz se celebrará cinco días después de la visita del PSG al Camp Nou el martes 16 (21 h.) en la ida de octavos de final de la Champions League.

En la misma jornada liguera, el Atlético, líder de LaLiga, jugará el sábado 20 (16.15 h.) en casa contra el Levante, mientras que el Real Madrid lo hará horas después en Valladolid (21.00 h.).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *