Arturo Vidal, con un gran cartel en la Serie A

Arturo Vidal es un jugador que mantiene su gran cartel en el mercado, sobre todo en Italia. Precisamente, el club en el que jugó el actual centrocampista del FC Barcelona, la Jucentus de Turín, es uno de los candidatos a hacerse con el fichaje del centrocampista chileno, según apunta calciomercato.com. El otro gran aspirante a su contratación es el Inter de Milán, también de acuerdo a la misma información.

Con 32 años y a tres meses de cumplir los 33, Vidal ya ha estado en las últimas ventanas de mercado en el foco de los rumores acerca de una hipotética salida del club azulgrana, en el que su rendimiento, siendo bueno, no le ha valido para hacerse con la condición de titular indiscutible ni en la etapa de Ernesto Valverde ni en la actual de Quique Setién en el banquillo azulgrana.

Con contrato en vigor con el Barça hasta junio de 2021, Vidal suma seis goles y tres asistencias en los 31 partidos en que ha tomado parte esta temporada.

Una de las cuestiones que pueden pesar en favor de la Juventus es que Vidal ya fue un jugador referencial en la ‘vecchia signora’, pero a favor del Inter está que su entrenador es Antonio Conte, precisamente el técnico que ke sacó tanto partido en Turín. Conte presionó para que Vidal se incorporara al Inter en el pasado mercado invernal, pero el Barça finalmente descartó mermar aún más una plantilla que se quedó muy corta para afrontar el tramo final de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *