Bartomeu: “Cuidemos y respetemos a Koeman”

El presidente del Barça elogió al técnico holandés y su apuesta por los jugadores jóvenes

Además de valorar la situación del club sobre el voto de censura y la denuncia pública sobre el uso del VAR tras la polémica actuación arbitral en el Clásico, el presidente Josep Maria Bartomeu quiso dedicar un momento de su comparecencia para elogiar el trabajo de Ronald Koeman y explicó los motivos que llevaron a tomar la decisión de ficharlo como relevo de Quique Setién en el banquillo.

“Garantiza mantener la idea futbolística. Quiero agradecer públicamente que aceptara nuestra oferta en circunstancias complejas afrontando decisiones muy difíciles e impopulares y en un contexto económico complicadísimo”, sentenció Bartomeu, que destacó la valiente apuesta del técnico por los jugadores jóvenes.

“Su personalidad y sus decisiones ya están dejando una buena huella. Apuesta decididamente por la renovación que necesitaba el equipo. Para priorizar lo mejor para el equipo, más allá de nombres y edades. Sus éxitos serán los de todos los culés. Cuidémoslo y respetémoslo”, dijo el presidente Bartomeu, feliz por la elección de Koeman como entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *