Buenas noticias para el Camp Nou

  • El técnico de Osasuna Jagoba Arrasate estará muy pendiente de la enfermería, pues hay tres jugadores que podrían recuperarse a tiempo para la cita ante el Barcelona del domingo

El osasunista Lucas Torró, en pugna con Oliver Torres, del Sevilla

Osasuna visitará el Camp Nou el próximo domingo (14 horas) con el reto de puntuar para intentar olvidar el revés que le produjo el empate del viernes en El Sadar, ante el Huesca.

El técnico Jagoba Arrasate estará muy pendiente de la enfermería durante estos días, pues hay tres jugadores que podrían recuperarse a tiempo para la cita ante los azulgrana.

El primero es Aridane Hernández, que se encuentra en la recta final de su recuperación de un esguince de rodilla sufrida el pasado 25 de octubre. También Jonathan Calleri está en el tramo final de su rehabilitación, cuando se cumplen ya cinco semanas desde que sufrió otro esguince de rodilla, y podría ser citado para Barcelona aunque desde el cuerpo médico no lo forzarán.

Pero de la tripleta de lesionados rojillos, quien más opciones tiene de volver esta misma semana es Lucas Torró, que está muy recuperado de una contractura en el gemelo, por lo que no se descarta que sí pueda llegar a la cita contra el Barcelona.

Un tienda online de camisetas baratas thai. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Osasuna baratas,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *