Ceballos: “No he hablado con Zidane”

El jugador del Real Madrid cedido en el Arsenal, dijo que “ojalá” pueda volver al conjunto blanco en el futuro

Dani Ceballos (23 años), ahora en las filas del Arsenal de Mikel Arteta, explicó en ‘El Partidazo’ de Movistar que no ha hablado con Zinedine Zidane desde que se marchó del Real Madrid, aunque aseguró que “ojalá” pueda volver a vestir la camiseta del conjunto blanco.

¿Cómo llevas el confinamiento?

“Lo llevo lo mejor que puedo. Está siendo duro por estar lejos de la familia. Aquí (Inglaterra) puedes caminar por la calle con tranquilidad y salir a hacer ejercicio una vez al día”

El día a día

“El club nos ha puesto un entrenamiento y estoy yendo al campo de entrenamiento de forma individual. Es para lo único que salgo de casa”.

El positivo por coronavirus de Arteta

“Me levanté una mañana y vi el positivo de Arteta. El equipo se quedó en cuarentena. Hubo jugadores con síntomas, pero estamos todos bien. No nos han hecho test”.

Guardiola, el mejor entrenador

“Es lo que pienso porque me identifico con su forma de jugar, aunque en el Arsenal en tres meses he aprendido mucho con Mikel Arteta”.

Se identifica con Setién

“Sí, porque tiene un juego asociativo donde busca llegar a la zona de ataque con muchos pases. Me identifico con ese tipo de entrenadores”.

¿Le gustaría volver al Real Madrid?

“Ojalá. Yo ahora tengo contrato con el Arsenal. En estos momentos en el Madrid es difícil jugar con los jugadores que hay. Ahora me enfoco en ser importante en un club”.

¿Ha hablado con Zidane?

“No he hablado con Zidane desde que me fui. Tiene que ser complicado llevar un vestuario con tantos jugadores. No creo que Zidane hable con los jugadores cedidos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *