Coutinho, a Brasil para tratarse la rodilla

  • El Barça ha informado que el brasileño viajará a su país para “una evaluación médica y tratamiento de la lesión en el menisco”

Fútbol. La Liga. FC Barcelona-Eibar SD. Coutinho se queja de su rodilla lesionada

Philippe Coutinho viaja hoy a Brasil para hacerse una evaluación médica y tratamiento de la lesión en el menisco externo de la rodilla izquierda, tal y como ha informado el FC Barcelona a través de un comunicado médico.

Hay que recordar que el futbolista brasileño cayó lesionado el pasado 29 de diciembre, en el tramo final del partido contra el Eibar en el Camp Nou. Coutinho sigue su recuperación y la semana pasada estuvo en Qatar para pasar revisión médica en la clínica Aspetar. En esa ocasión, el Barça no lo informó de manera oficial, sino que fue el propio centro médico, muy prestigioso a nivel global por estar a la vanguardia de la medicina con la mejor tecnología y especialistas de todo el mundo, el que publicó imágenes del brasileño, que viajó para pedir una segunda opinión.

Cuando fue operado, el Barça informó que estaría unos tres meses de baja que se cumplirán durante este parón de selecciones, el 2 de abril, pero todo indica que la previsión se quedó corta porque a Coutinho no se le ve por los campos de entrenamiento y su reaparición fue pasando una visita médica en Qatar, señal de que algo no acaba de funcionar.

Philippe Coutinho ha jugado un total de 90 partidos con el FC Barcelona, en los que ha marcado 24 goles, tres de los cuales esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *