¿Cuál fue el mejor día de su vida para Sergi Roberto?

  • Uno de los capitanes del Barça lo desveló a los aficionados en su cuenta de Instagram

Sergi Roberto, durante un partido de la actual temporada

Los aficionados del FC Barcelona seguramente pensarán que el mejor día en la vida de Sergi Roberto fue su debut con el primer equipo azulgrana, o quizás al marcar el sexto gol que consumó la remontada en la Champions League ante el PSG o quizás cuando conoció a su pareja. Sin duda, todos esos instantes fueron muy importantes para el de Reus, pero según desveló él mismo en Instagram aprovechando la herramienta ‘Ask me a question’, hubo otro instante cumbre. Lps seguidores plantearon una serie de preguntas de índole personal que Sergi Robertp contestó con naturalidad. Cuando le preguntaron por el mejor dia de su vida, Sergi Roberto contestó que el nacimiento de su hija Kaia, que según su propia opinión ha salido más a el que a su pareja, la modelo israelí Coral Simanovich.

El confinamiento obligado por el Estado de Alarma decretado por la crisis del coronavirus exige privaciones. Según su propia confesión , una de las cosas que más se echan de menos en su reclusión domiciliaria es su pasión por el sushi japonés, uno de sus menús favoritos. El internacional también comentó con los usuarios que su esposa habla “una mezcla de castellano, inglés y hebreo”.

La falta de fútbol ha desviado el sentido de las preguntas a otros asuntos, como las fórmulas para llevar lo mejor posible el confinamiento. Por ejemplo, las series que consume estos días. Tomen nota: ‘Line of Duty’, ‘Modern Love’, ‘Vikings’ y ‘Élite’. De todos modos, su favorita sigue siendo un clásico contemporáneo, ‘Juego de Tronos’.

Venta camisetas Barcelona para camisetas de futbol baratas replicas,compara equipaciones Barcelona baratas 2020/2021 en la www.holacamisetas.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *