De Jong: “Necesitábamos esta victoria”

  • El centrocampista fue uno de los destacados en la victoria contra el Levante, con más libertad y asistiendo a Messi en el gol del triunfo

  • El Barça sufre, pero frena la sangría de puntos

Frenkie de Jong cuajó un buen partido ante el Levante

Frenkie de Jong, centrocampista del Barça, fue uno de los mejores culés en el triunfo contra el Levante. El holandés jugó en una posición más adelantada en la primera parte y completó su buena actuación asistiendo a Leo Messi para que marcara el tanto de la victoria.

De Jong mostró su satisfacción a la conclusión del partido, donde dejó claro que el equipo necesitaba ganar para superar el bache de la derrota contra la Juventus y lamentó que se sufriera tanto para sumar los tres puntos.

“Necesitábamos esta victoria tras la derrota ante la Juve. Estamos muy felices por la victoria. Hemos sufrido mucho, pero eso es bueno para el equipo si acabas ganando”, sentenció De Jong, que fue preguntado por su posición más adelantada en la jugó en la primera parte.

“Pensábamos que nos iban a presionar mucho y eso nos generaría dificultades para salir con el balón. Busi ha jugado de pivote y he jugado más como interior en la primera parte y ha funcionado bien”, dijo De Jong, que reconoció que fue uno de sus mejores partidos como culé.

“Espero que sí. Tengo que mejorar muchísimo todavía y hoy he estado bastante bien. Tengo que hacer más asistencias, pero hoy es buen comienzo”, apuntó De Jong, feliz por ganar al Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *