Demir: «Fue un honor debutar con el Barça»

El delantero austríaco se convirtió en San Mamés en el segundo extranjero más joven en estrenarse en Liga con el Barça, tras Messi

El delantero austríaco Yusuf Demir ha explicado a los medios oficiales del FC Barcelona cuáles fueron sus sensaciones en su debut oficial como jugador del Barça, el pasado sábado en San Mamés. Con el ’27’ a la espalda, el futbolista de 18 años entró en el terreno de juego en el minuto 61, sustituyendo a Martin Braithwaite, y se convirtió en el segundo austríaco que juega un partido oficial con el Barça tras Hans Krankl. “Fue un honor”, afirmó.

Comentó que “estoy muy feliz de haber jugado mi primer partido con el Barça, espero jugar muchos más. Fue un honor debutar en este club, un sueño hecho realidad. He trabajado muy duro para lograrlo y estoy muy contento”.

Yusuf Demir Athletic-Barça

Sobre las consignas de Koeman, desveló que “Koeman me dijo que disfrutara, que no todos los días se debuta con el Barça. Estoy muy agradecido por la oportunidad”. Y admitió que la papeleta no fue sencilla: “La intensidad del partido era muy alta, me costó un poco adaptarme, pero después me sentí muy bien. Tuve unas sensaciones preciosas que espero que sigan. Ahora quiero trabajar día a día para mejor y así poder jugar muchos años en el Barça, porque es el mejor club”.

Once debutantes Sub-23 con Koeman

Con 18 años y 80 días, se ha convertido en el segundo jugador extranjero más joven en debutar en la Liga con el Barça después de Leo Messi, que lo hizo en 2004, con 17 años y 114 días. Y Koeman, por su parte, ya ha hecho debutar, con Demir, a 11 jugadores de menos de 23 años, en partidos oficiales: en la temporada 2020-21, Pedri, Ilaix, Konrad, Dest, Trincao, Mingueza y Matheus Fernandes; en los dos partidos que llevamos de este curso 2021-22, Demir, Nico González, Eric Garcia y Royal.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los nueva camiseta del Barcelona 2021/2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *