Depay: “No estoy por encima del equipo”

  • El delantero de los Países Bajos habló tras ser protagonista en el triunfo ante Bosnia, donde marcó y dio una asistencia

Memphis Depay, delantero de los Países Bajos y objetivo del Barça de cara al próximo mercado de enero, habló tras el triunfo ante Bosnia (3-1) en el Johan Cruyff Arena, donde fue gran protagonista. El actual delantero del Olympique de Lyon volvió a jugar por la izquierda y estuvo involucrado en los tres goles: participó en el 1-0, asistió a Wijnaldum en el 2-0 y marcó el 3-0. Tras el partido dejó saber que no le importa en qué posición se encuentre. “No estoy por encima del equipo, solo tengo que demostrar que pertenezco a la base. Pero estos partidos solo hay que ganarlos y de una buena manera. Ese fue el caso hoy. Creo que deberíamos haber ganado este partido por 4-0 ó 5-0”, admitió en declaraciones a la televisión NOS.

Creo que deberíamos haber ganado este partido por 4-0 ó 5-0

Memphis reconoció que Holanda también necesitaba esta victoria, tras no conseguir el triunfo en los cuatro primeros partidos de la era Frank de Boer. “En los últimos partidos no habíamos obtenido el resultado esperado y empezaron las especulaciones. Entonces, era solo un tema de mantener la calma, de forma colectiva. Y lo hicimos. Ahora tenemos que recuperarnos, centrarnos en el próximo partido”, subrayó.

En los últimos partidos no habíamos obtenido el resultado esperado y empezaron las especulaciones; solo teníamos que mantener la calma y lo hicimos

Wijnaldum, otro pretendido por el Barça, firmó un doblete

El otro protagonista del partido fue Wijnaldum, también pretendido por el Barça en verano, que anotó dos goles. “Estábamos listos para una victoria”, respondió el centrocampista del Liverpool a NOS. “Empezamos bien. Hemos tenido un buen comienzo en la segunda mitad varias veces, pero hoy ha sido al revés. La primera parte fue buena, aunque nos volvimos un poco descuidados al final, pero la segunda parte no fue como la primera”, admitió.

“¿Cómo es posible que las cosas hayan ido peor en la segunda mitad? Eso es difícil de decir, tal vez nos gustaría hacer los espacios demasiado grandes. No puedes hacer eso durante todo el juego. En la segunda parte nos volvimos un poco más descuidados y perdimos el balón muy a menudo, luego será más difícil de todos modos y hay que ir más atrás”, concluyó Wijnaldum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *