Descanso para Lieke Martens antes de los JJ.OO.

  • La holandesa, protagonista de un gran final de temporada, ya no jugará este martes ante el Atlético (17.45 horas)

Lieke Martens posa con el histórico triplete logrado por el femenino

Lieke Martens ya no jugará este martes por la tarde (17.45 horas) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares el partido aplazado ante el Atlético de Madrid menos de 48 horas después de la final de la Copa de la Reina ganada al Levante. La holandesa, protagonista de un gran final de temporada, descansará con el triplete conquistado para recargar pilas de cara a los Juegos Olímpicos. Es la única azulgrana que los disputa.

Al Barça le quedan seis partidos intrascendentes de Liga porque ya ha ganado el título, pero tiene un reto del pleno de victorias (34) y puntos (102). Hoy será complicado por la entidad del rival y por el poco descanso tras la final de Copa. Además de Martens, serán baja Caroline Graham Hansen y Andrea Falcón, por lesión.

Otro objetivo es ayudar a Jennifer Hermoso a superar a Esther (Levante) en el Pichichi. Le lleva tres goles de diferencia (27-24), pero a Esther le quedan tres partidos y a Jenni, seis.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona barata 2021 2022,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *