Deschamps y Lloris reivindican a Griezmann

  • El seleccionador y el capitán de Francia salieron en Zagreb en defensa del barcelonista, que no está en su mejor momento

Deschamps y Griezmann

Al igual que Didier Deschamps, seleccionador de Francia, Hugo Lloris, capitán de los ‘bleus’, también salió este martes en defensa de Antoine Griezmann, que no atraviesa su mejor momento. “No entiendo cómo se le puede poner en duda. Todos tenemos malos y buenos momentos. Veo un jugador dispuesto a defender, a hacer esfuerzos por sus compañeros, sobre eso no podemos cuestionarle”, dijo, pidiendo a sus compañeros que “ayuden” en estos tiempos “un poco”.

Deschamps también reivindicó en Zagreb a Griezmann y lo hizo recordando las estadísticas del jugador barcelonista con la selección francesa. “32 goles y 21 asistencias., él ya ha hablado en el campo. Sé de su calidad y lo que puede aportarnos”, fueron las palabras de Deschamps sobre Griezmann. Este miércoles, en una reedición de la final del Mundial de Rusia 2018, Francia visita a Croacia en partido de la Nations League.

Portugal es líder del grupo, gracias a la diferencia de goles, empatada a puntos con Francia, que empató el domingo contra los lusos (0-o). Croacia les sigue con 4 menos. Cierra la tabla Suecia, que no ha sumado ninguno por ahora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *