El Atlético sería el gran beneficiado en el trueque Griezmann-Saúl

  • Así lo cree la inmensa mayoría de lectores de Mundo Deportivo que han participado en la encuesta.

  • El Atlético mantiene la calma, pues la pelota está en el tejado del Barça… y de Griezmann.

Saúl y Griezmann, celebrando con el Atlético de Madrid

Atlético de Madrid y Barcelona no han descartado el truque entre Saúl y Griezmann, pero las negociaciones se han parado en los últimos días. A la espera de que se reactiven esta semana y que la operación tome un rumbo u otro, MD ha querido pulsar la opinión de sus lectores sobre el truque que se plantearon ambos clubes.

La inmensa mayoría de los participantes creen que el Atlético de Madrid sería el que sería mejor parado de realizarse esta operación. Así lo ha señalado el 73% que ha respondido a la pregunta de “¿Quién ganaría más en el trueque Saúl-Griezmann?”.

La segunda opción elegida es el Barcelona (14%), que como es conocido, está interesado en sacar al francés de la plantilla para poder cumplir con el límite salarial e inscribir a Messi, que aún no ha renovado, y a los fichajes para el próximo curso (Agüero, Depay y Eric García).

La tercera opción más votada, pero ya con sólo un 5%, es la de que todos saldrían ganando con esta operación. El resto, por este orden, son nadie, Griezmann, Saúl, Simeone y Koeman.

Aún faltan capítulos por escribirse de esta historia, en la que el Atlético mantiene la calma, pues la pelota está en el tejado del Barcelona, que es el que necesita aligerar su masa salarial sacando a un Griezmann que esta semana regresa a los entrenamientos y cuya primera opción, en caso de tener que salir de la Ciudad Condal, es la de regresar al Metropolitano.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Atletico Madrid barata 2021 2022 ,camisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *