El Barça B recibe a una Badalona crecido

El Barça B podría esperar que la visita del CF Badalona al Johan Cruyff de este miércoles (19.00h/BarçaTV, Esport3) fuera un partido relativamente asequible viendo la clasificación. Sin embargo, el equipo badalonés dio la sorpresa en la anterior ronda de la Copa del Rey eliminado al Getafe de Bordalás al ganarlo en cada por dos goles a cero. Además, en la ronda anterior también dio la campanada al ganar al Real Oviedo, equipo de la Liga SmartBank.

Por su lado el equipo de Garcia Pimienta llega crecido después de ganar el derbi de la pasada jornada frente al Espanyol ante la afición azulgrana y acercarse a las posiciones cabeceras. El técnico de Barcelona no podrá contar con su capitán Ferran Sarsanedas ya que ayer abandonó el entrenamiento por culpa de una lesión en el menisco de su rodilla izquierda y estará 12 semanas de baja. El mediocampista catalán se une a la lista de bajas junto a Dani Morer y Jorge Cuenca.

Esta mañana el equipo se entrenó con todos los efectivos disponibles más los dos juveniles Nils y Antonio Jesús. Sin embargo, Iñaki Peña, Araujo y Riqui Puig no estuvieron en el entrenamiento ya que se unieron con el primer equipo en la primera sesión con Quique Setién. A pesar de que el Badalona está en 16ª posición sufriendo para evitar el descenso, Pimienta no se fía y no quiere rebajar la tensión de sus jugadores ya que asegura que el partido será de lo más complicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *