El Barça B se ejercita en grupo

Tras pasar Barcelona a la fase 2, el filial pudo entrenarse con normalidad

El Barça B, que sigue preparando la fase de ascenso a Segunda A, realizó este lunes su primer entrenamiento en grupo después de reincorporarse el pasado 25 de mayo. Como en el caso del primer equipo, arrancaron con sesiones individualizadas y desde la semana pasada ya podían entrenar en grupos de hasta 10 jugadores.

Este lunes, como Barcelona entró en la fase 2, García Pimienta volvió a dirigir una sesión con todos sus jugadores disponibles. El técnico catalán, cuenta con un total de 19 futbolistas, entre ellos, siete jugadores del Juvenil A. Cabe recordar que Araujo, Riqui Puig, Collado y Monchu están en dinámica de primer equipo y los últimos días se les han unido Kike Saverio, Jorge Cuenca y Chumi. Además, de cara al playoff de ascenso, García Pimienta podría contar con Ansu Fati e Iñaki Peña, tercer portero del primer equipo que durante toda la temporada ha jugado con el filial

El playoff apunta a Málaga

De momento, tal y como informó el Barcelona se conocen las fechas de la fase de ascenso, que será del 18 al 26 de julio, pero aún no se ha dado a conocer la sede definitiva. En principio se debía celebrar en San Pedro del Pinatar, Murcia, pero ahora apunta que el playoff se podría disputar finalmente entre Málaga y Marbella.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Barcelona baratas,camisetas de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *