El Barça ha encajado tantos goles en casa como el descendido Eibar

  • El equipo de Koeman ha perdido siete partidos, tres de ellos en el Camp Nou, donde le han marcado 20 goles

Piqué y Lenglet ante el Celta

El Barça cerrará LaLiga habiendo encajando un mínimo de 38 goles, con el partido ante el Eibar. Es la segunda peor cifra desde la campaña 2008-2009. La otra fue en la 2012-2013, la de Tito Vilanova, pero con la diferencia de que entonces se ganó la Liga, se batió el récord de puntos y se llegaron a marcar 115 tantos, que en aquel año era todo un récord. La diferencia de goles era de +75. Nada que ver con los +46 de ahora.

Los números de esta temporada están muy alejados de los habituales del Barça, o de lo que se espera de un candidato. El equipo de Koeman ha perdido 7 de 37 partidos, tres de ellos en casa y cuatro de ellos fuera. Lo asombroso es que en casa ha encajado 20 goles, 9 más que el Atleti en el Wanda y 8 más que el Real Madrid, pero los mismos que el descendido Eibar. El Elche, son 23 y el Huesca, 21.

Fuera los números en contra mejoran, aunque ha perdido un partido más. Ha encajado 18 tantos, dos menos que en el Estadi y las cifras se acercan más al Atleti (13) y al Real Madrid (15).

Un tienda online de camisetas de futbol baratas 2021. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los chandal Barcelona baratacamisetas de futbol baratas replicas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *