El Barça tiene buenos informes de Fekir pero no es hoy un objetivo

  • El seguimiento del club azulgrana avala su calidad aunque su nombre no figura en las primeras listas

Fekir ya fue uno de los jugadores seguidos por el Barça

Al Barça se le ha relacionado estos días con Nabil Fekir, uno de los jugadores emblema del Betis. El mercado habla de interés azulgrana pero fuentes del Camp Nou han explicado a MD que no está en la lista de futuribles y que, aunque hay buenos informes en la secretaría técnica, no se ha realizado ningún movimiento porque no es hoy un objetivo.

Fekir ya sonó para el Barça poco antes que el Betis lo fichara del Olympique de Lyon a cambio de 21 millones de euros. También después, hace un año, cuando un directivo azulgrana llegó a preguntar por su situación. En oficinas hay informes que avalan su calidad técnica, que se ajustaría al perfil culé, pero hoy por hoy no figura en ninguna lista. Desde el entorno del jugador se niega también cualquier movimiento.

Según apuntó Estadio Deportivo, el internacional francés estaría en el punto de mira del proyecto de Joan Laporta para el club azulgrana. La misma fuente aseguró que el Arsenal también estaría interesado en el mediapunta francés. Fekir tiene una cláusula de rescisión de 90 millones de euros y un contrato en vigor hasta 2023. El argumento sería como posibilidad si Messi acabase marchándose del Barça.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *