El Barça viaja a Praga sin el lesionado Umtiti ni el descartado Aleñá

  • Ernesto Valverde dio a conocer la lista que viajará para enfrentarse al Slavia este miércoles, que es de 20 jugadores

  • Tampoco viajó Sergi Roberto, lesionado en Getafe, ni Carles Pérez por decisión técnica

El FC Barcelona dio su lista de convocados para viajar a Praga donde este miércoles se enfrentará al Slavia (21.00 horas) en el partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones.

Ernesto Valverde publicó una convocatoria con 20 jugadores con la ya conocida baja por lesión de Sergi Roberto pero con una novedad en el apartado de bajas por problemas físicos, la de Samuel Umtiti.

El defensa francés, que fue titular en Eibar, sufre un problema en la rodilla izquierda por lo que será baja para el encuentro europeo en Praga. El club emitió un comunicado poco después del entrenamiento.

Tampoco estarán, pero en este caso por decisión técnica, Carles Aleñá Carles Pérez. El técnico Ernesto Valverde decidió dejarles en Barcelona y los que sí viajarán los Iñaki Peña, del filial, y Ansu Fati, del juvenil. En total la lista es de 20 futbolistas, de la que mañana deberán caer dos.

Un tienda online de Camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Barcelona barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *