El curioso método para decidir el signo del Barça-R. Madrid en la quiniela

Un bombo con 100 bolas de colores rojo, azul y amarillo marcará el signo del encuentro en el boleto de esta jornada

El aplazamiento del Clásico que debían disputar este sábado en el Camp Nou el FC Barcelona y el Real Madrid obligará a recurrir a la fórmula del sorteo para decidir el signo del partido en el boleto de la quiniela correspondiente a esta jornada, en el que ocupa la primera casilla.

Al haberse decidido el aplazamiento el viernes pasado el partido no ha sido sustituido en el boleto: la normativa contempla su sustitución sólo si la decisión que impida su disputa se adopta “antes de las 24 horas del jueves de la semana anterior a la de la fecha de la jornada”.

De esta forma, la suerte del Clásico, a nivel quinielístico, se decidirá por sorteo. Las normas vigentes de La Quiniela estipulan cómo debe desarrollarse dicho sorteo, que es abierto al público y que no puede realizarse hasta que no haya arrancado el último encuentro de los incluidos en el boleto de la jornada.

100 bolas de tres colores

En un bombo se introducen 100 bolas de tres colores distintos: las rojas corresponden al triunfo del equipo local, las azules al empate y las amarillas, a la victoria visitante. Para determinar cuántas bolas de cada color se introducen en el bombo se efectúa antes un recuento de los signos apostados a dicho partido por todos aquellos que hayan completado un boleto.

Así, si, por ejemplo, en el Barça-Real Madrid hay un 50% de ‘1’, un 37% de ‘X’ y un 13% de ‘2’ se introducirían en el bombo 50 bolas rojas, 37 azules y 13 amarillas. Efectuado este trámite, se procederá a la extracción de una bola que determinará qué signo es el que corresponde al Barça-Real Madrid en el boleto de esta próxima jornada.

En este caso, el sorteo no se realizará antes de las 21.00 horas del domingo, horario fijado para el Osasuna-Valencia, el partido del boleto de esta jornada que empieza más tarde.

Un tienda online de Camisetas de futbol baratas. Comprar camiseta Barcelona barata,Camiseta Real Madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *