El entorno de Coutinho niega un trueque con Aubameyang

Desde Inglaterra informan del interés del FC Barcelona en incluir al brasileño para tratar de traerse al delantero del Arsenal

El entorno del jugador desmiente a MD que exista tal posibilidad

Horizontal

El mercado de fichajes no cierra hasta final del mes de agosto y hasta entonces puede pasar de todo. Así lo confirman en público y en privado los mandatarios del FC Barcelona aunque la economía no sea muy boyante. En el verano denominado de los trueques, aunque los clubs estado van a lo suyo gastando y gastando, en Inglaterra apuntan a que el Barça estaría interesado en incluir a Coutinho en una operación para vestir de azulgrana al delantero del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang, tal y como informó Sky Sports, pero el entorno del futbolista brasileño negó a MD que existiese tal posibilidad.

Ronald Koeman pidió un delantero en su rueda de prensa previa al partido contra la Real, si se puede, matizó el técnico, y Laporta no cerró las puertas a la llegada de algún futbolista, si el margen salarial lo permite, dejó claro.

El centrocampista brasileño no entró en la convocatoria ante la Real y de hecho actualmente no tiene dorsal, pero desde los técnicos hasta los ejecutivos no le quieren colocar en la rampa de salida. Aseguran que cuentan con él para la próxima temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *