El Lyon relaciona el futuro de Depay con el Barça

Gérard Houllier , asesor del presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, insistió en Téléfoot que Koeman “le tiene mucho aprecio”

Gérard Houllier, asesor del presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, habló con Téléfoot este lunes sobre el futuro de Memphis Depay, delantero pretendido por el Barça. El dirigente advirtióque es posible que salga pronto del equipo y no dudó en relacionarlo con el Barça. “Es fútbol, ​​ya veremos. Haremos todo lo posible para mantenerlo. Si sus actuaciones son como eran antes de su lesión es probable que vengan más clubes. Creo que el técnico del Barça lo aprecia mucho”, soltó, antes de añadir que “Depay está muy feliz de estar en Lyon “.

Memphis Depay es la opción que está barajando el Barça para incorporar un delantero en este mercado invernal, aunque dependerá de una venta. El interés del Ronald Koeman se une a la baja de larga duración de Ansu Fati. De fichar, sólo sería a partir del mercado invernal

El dirigente del Olympique de Lyon ha insistido en que “Depay está muy feliz de estar en Lyon, pero Abidal estaba en Lyon y se fue al Barça”. Gérard Houllier ha dejado caer que su salida en el mercado invernal es más que probable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *