El nuevo acuerdo entre Barça y Juve sin De Sciglio

Al no incluir en la operación Pjanic-Arthur al lateral, los italianos abonarán diez millones de euros al club catalán según varios medios del país transalpino

El Barça y la Juventus de Turín han alcanzado un nuevo acuerdo por el trueque Arthur-Pjanic. Pese a que en un principio la propuesta de la Juve incluía también al lateral De Sciglio, finalmente el Barça ha desestimado al defensa.

Según apuntan desde Italia medios como La Reppublica o Calciomercato.it, además de traspasar a Pjanic, de 30 años, la Juventus abonará también 10 millones de euros al Barça por Arthur, 23 años. El conjunto ‘bianconero’ pretende no tener que abonar los 10 millones de golpe y reclama al Barça poder pagarlos en dos plazos, pero el club azulgrana no está por la labor y exige el pago en una sola vez.

Desde la dirección deportiva azulgrana, tal y como explicó MD, nunca se vio a De Sciglio como un lateral titular en el Barça y sí como un buen suplente. Sin embargo, y pese a que tanto Semedo como Sergi Roberto tienen propuestas para abandonar el club este verano -el City quiere al de Reus y el portugués está tentado por el Inter y el PSG-, en principio solo uno de los dos saldría y en el club consideran que Wagué -cedido esta temporada en el Niza- ya podría ejercer ese papel de suplente, con lo que no necesitaría a De Sciglio.

Somos una tienda online de camisetas de futbol baratas replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Serie A baratas,camisetas de futbol baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *