El plan del Nápoles para retener a Fabián

Ofrecerle la renovación y si no acepta, convencerle que se quede un año más y traspasarle después de la Eurocopa

Barça, Real Madrid y City están al acecho pero el club napolitano no quiere jugadores de por medio

Algunos medios aseguran que De Laurentiis, su presidente, le ha tasado en 80 millones

El Nápoles se resiste a vender a Fabián Ruiz (24 años), pieza esencial en los esquemas de Gennaro Gattuso. Sabe que Manchester City, Real Madrid Barça van tras el ex jugador del Betis y ha decidido jugar sus cartas. Su táctica pasa por retenerle una temporada más.

El presidente Aurelio De Laurentiis no va a facilitar la marcha del internacional español. El Barça mantiene contactos permanentes con las dos partes pero no entrará en ninguna puja. Es un jugador que gusta pero hay otras alternativas.

El club napolitano no quiere jugadores de por medio. El club blanco ha tratado de incluir a Jovic pero sin excesiva fortuna. Si tiene que salir, que sea por un precio elevado y el club italiano lo ha tasado en 80 millones de euros, según algunas informaciones periodísticas. En Inglaterra aseguran que el City puede hacer frente a esta cantidad para cubrir la marcha de Silva pero el club de Pep Guardiola no está para estos desembolsos.

El Nápoles sabe ahora que este no es su precio real y trata de retenerle una temporada más. Le ha vuelto a proponer una renovación que el jugador no contempla hasta que se abra el mercado veraniego y que es probable que no acepte. La idea es un año más en la Serie A, que vaya a la Eurocopa, se revalorice aún más y entonces sí, venderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *