El Real Madrid estudia el regreso de Ancelotti

  • El técnico italiano, actualmente en el Everton, podría volver a coger las riendas del equipo blanco, según la SER

Carlo Ancelotti podría regresar al MadridEl Real Madrid se plantea el regreso de Carlo Ancelotti al banquillo merengue, tal y como ha informado Antón Meana. El equipo madridista sigue peinando el mercado en busca de la mejor opción para sustituir a Zinedine Zidane en el banquillo.

Fuentes cercanas a la negociación aseguran a la Cadena SER que los contactos comenzaron hace cuatro días. El Everton está buscando entrenador por si necesitase un recambio y, aunque no es un candidato cerrado, es una opción que gusta mucho ahora mismo en los despachos de Valdebebas.

Después de que Allegri decidiese no esperar al equipo blanco y firmar por la Juventus, la opciones encima de la mesa, además de Ancelotti, son las de Raúl y Antonio Conte.

Cabe recordar que Ancelotti ya dirigió al Real Madrid de 2013 a 2015, logrando romper una racha de 12 años sin conquistar la Champions: en 2014 logró la décima Copa de Europa al superar al Atlético de Madrid en la final por 4-1. Además, también conquistó una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *