El sorprendente nuevo look de Pedri

  • El jugador del FC Barcelona ha estrenado un moderno corte de pelo

Pedri está siendo uno de los jugadores del momento de esta Eurocopa. No sólo por su rendimiento sobre el campo (jugador con más kilómetros recorridos en el torneo europeo) sino también por la madurez que transmite. Además, el jugador del FC Barcelona ha logrado ser imprescindible en los esquemas del seleccionador Luis Enrique.

Dejando de banda su rendimiento sobre el terreno de juego, hoy (lunes 5 de julio) el joven de 18 años ha sorprendido a sus fans estrenando un nuevo look. El joven mediocampista ha saltado al césped del entrenamiento de la Selección con un moderno corte de pelo, bien diferente al que nos tiene acostumbrados.

Como se puede ver en las imágenes del entrenamiento de la Roja, Pedri, muy sonriente y acompañado de Gerard Moreno y Ferran Torres, aparece con un corte de pelo totalmente nuevo.

Pedri, Gerard Moreno y Ferran Torres en el entrenamiento de la Selección.

Los jugadores de la Selección en el entrenamiento de este lunes 5 de julio.

Tanto Luis Enrique como los jugadores de la Selección continúan preparando el partido de semifinale s de la Eurocopa contra Italia que se disputará este martes (a las 21.00 horas) en el estadio de Wembley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *