El taconazo, la fórmula que ha encontrado el Barça para asistir a Messi

  • Cinco de los 19 goles que ha marcado el argentino en la Liga 2020-21 han llegado así

  • Ilaix repitió en Sevilla la solución que ya utilizaron Sergi Roberto, Pedri (2) y Braithwaite

Pedri y Mess: el canario ya ha dado dos asistencias de tacón a Messi

El Barça ha encontrado una solución esta temporada para que Leo Messi pueda recibir de cara a portería en zona de peligro, normalmente en jugadas iniciadas de forma vertical por el propio jugador argentino. Ya se de forma espontánea por sus compañeros o quizás como un recurso trabajado en los entrenamientos, el ‘10’ ya ha sido habilitado de tacón en cinco de los 19 goles que lleva en la Liga.

Sergi Roberto mostró el camino el 7 de noviembre, cuando con un pase de tacón dejó solo a Messi para que fusilara a Bravo en la victoria ante el Betis (5-2).

Pedri González recogió el guante del lateral derecho el 22 de diciembre en Valladolid, asistiendo de la misma forma a Leo en aquel 0-3. El centrocampista canario repitió muy pronto con una genialidad similar el 6 de enero para que el ‘10’ sumara en otro triunfo ante el Athletic en San Mamés (2-3).

Y en los últimos días Braithwaite, en el 3-0 ante el Elche, con el mérito de que sirvió para abrir la lata en un partido espeso, e Ilaix Morib a, desparpajo puro a sus 18 años en el 0-2 en Sevilla, han repetido la fórmula para alegría del goleador azulgrana.

¿Buscas algún camisetas futbol Barcelona en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas replicas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2020-2021 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2021/2022 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *