El Watford no sabe nada del Barça y tiene otros planes para Estupiñán

El club inglés quiere recuperar al ecuatoriano esta temporada para cubrir la más que probable marcha de Jose Holebas, según ha podido saber MD

Pervis Estupiñán, lateral izquierdo de Osasuna, ha estado vinculado al Barça en las últimas horas al FC Barcelona, en una operación rocambolesca por un precio de 10 millones de euros. Desde el club azulgrana, como ya apuntó MD, ya negó cualquier intento. El Watford, que lo tiene cedido al club navarro, también desmiente este extremo.

Fuentes del club inglés han explicado a MD que nadie del club azulgrana se ha puesto en contacto con ellos y que la dirección deportiva tiene otros planes para el joven defensa. El Watford quiere recuperarle para ocupar la plaza de José Holebas, que cumplirá en junio los 36 años y además termina contrato. Osasuna dispone de dos años de cesión pero el club inglés se reservó la posibilidad de recuperar al segundo o bien para quedarse en el club o bien para ser traspasado.

Otros fuentes cercanas al lateral izquierdo han comentado también que sería una jugada a doble banda y siempre y cuando el Barça prescindiera de Junior Firpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *