Elena Fort y Maite Laporta condenan el asesinato de Samuel Luiz

  • La vicepresidenta del Área Institucional y la responsable de Inclusión y Diversidad, hermana del presidente, han representado al Barça en la concentración

Concentración en Barcelona para condenar el asesinato de Samuel Luiz. Asistieron Elena Fort y Maite Laporta

El FC Barcelona ha condenado este lunes el asesinato de Samuel Luiz en A Coruña y ha asistido a la concentración de protesta que ha tenido lugar en Barcelona. La entidad azulgrana ha estado representada por la vicepresidenta del Área Institucional, Elena Fort, y por la responsable de Inclusión y Diversidad, Maite Laporta, hermana del presidente del club.

Samuel Luiz, de 24 años, recibió una brutal agresión en el Paseo Marítimo de A Coruña cuando salía de una discoteca. La Policía Nacional de A Coruña sigue reconstruyendo el escenario en busca de los autores, con varios testigos ya interrogados. La homofobia es una de las hipótesis abiertas en esta investigación, pero no se descartan otras.

Hasta siete individuos le dieron una paliza que le dejó sin vida. Una amiga del fallecido aseguró en las redes sociales que era una agresión por su orientación sexual, incendiando las redes sociales. Este lunes se han convocado concentraciones y actos de repulsa en toda España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *