En Italia aseguran que el Atlético irá a por Bernardeschi

El jugador de la Juventus, que se lució ante los rojiblancos el año pasado, no está contando con muchas oportunidades.

El club piensa poner en el mercado al internacional italiano de 26 años para hacer caja.

Federico Bernardeschi fue, junto a Cristiano Ronaldo, la gran pesadilla del Atlético de Madrid la noche del 12 de marzo del año pasado en Turín, cuando la Juventus pasó por encima del conjunto rojiblanco (3-0) para remontar el 2-0 con el que había acabado el choque de ida en el Metropolitano.

Desde entonces, el italiano no ha tenido mucho protagonismo en la Vecchia Signora, acentuado desde la llegada de Sarri al banquillo turinés, lo que hace que la entidad se plantee un traspaso de cara a la próxima temporada. Y en Italia meten al Atlético entre los equipos que podrían acoger al internacional transalpino.

Lo cierto es que sus condiciones encajarían en lo que busca el cuadro rojiblanco, es decir, Diego Simeone . Un jugador ofensivo, que juegue por banda, con desborde, velocidad, pase y buen disparo. Lo que está por ver es si el precio que pida la Juventus entra en los planes de la entidad colchonera, donde pronostican un verano austero en lo que al gasto se refiere, y en el que los grandes fichajes estarían supeditados a la salida de jugadores importantes.

A sus 26 años, Bernardeschi se encuentra en el momento ideal de la carrera de un futbolista. Maduro, pero con muchos años de fútbol por delante. El Cholo estaría encantado de tenerle a sus órdenes, pero si finalmente la Juventus le pone en el mercado para hacer caja, la competencia no será pequeña. Porque en Italia aseguran que otro de los equipos interesados en el italiano es el FC Barcelona.

Un tienda online de www.holacamisetas.es. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los replicas camisetas baratas,camisetas La Liga thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *