‘Gavi’ renueva con el Barça y da el salto al Juvenil A

Pablo Páez Gavira, una de las grandes perlas de La Masia, ha ampliado su contrato con el conjunto azulgrana

Buenas noticias en el fútbol formativo del Barça, después de que el conjunto azulgrana haya alcanzado un acuerdo para la renovación del centrocampista Pablo Páez Gavira, uno de los talentos más grandes de La Masia.

Así lo ha anunciado el Barça en sus redes sociales, donde han compartido imágenes del acto de renovación de Pablo Páez Gavira, al que han asistido el directivo Xavier Vilajoana y el responsable del fútbol base del FC Barcelona, Patrick Kluivert.

Tras confirmar su continuidad en el Barça, Pablo Páez Gavira dará el salto directamente del Cadete A al Juvenil A, que dirige Franc Artiga, y se esperan grandes cosas de él en el futuro.

La nueva Camiseta Barcelona retorna a las franjas verticales blaugranas, en vez del experimento cuadriculado del año pasado. Entre cada listón hay un borde amarillo que recuerda un poco a la equipación de los culé en la temporada 2010-11. Somos una tienda online de equipaciones de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas de fútbol baratas,replicas camisetas Barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *