Griezmann compara el estilo de Setién con el de Valverde

Quique Setién se estrenó ayer en Champions tras un mes de su llegada al banquillo del FC Barcelona. El partido no se desarrolló como en un principio había planeado el técnico cántabro pero el empate a uno gracias a un gol de Griezmann acabó dejando un resultado positivo para los intereses azulgranas.

Precisamente el delantero galo ha hablado para RMC Sport sobre lo que ha supuesto la llegada de Quique Setién y el cambio en el juego comparado con la idea que tenía Ernesto Valverde. A pesar de llevar tan solo unas semanas Griezmann asegura que el cambio es notable.

“Es otra manera de jugar, otro esquema táctico. Hace muy poco tiempo que está aquí pero ya hemos notado la diferencia al perder el balón y también cunado la tenemos nosotros. Intentamos mejorar cada partido y pienso que estamos en el buen camino”.

Este fin de semana llega otra prueba de fuego para el equipo dirigido por Setién. Nada más y nada menos que su primer Clásico como entrenador del Barça. Esta mañana ya ha habido el primer entrenamiento para preparar el encuentro, que se disputa el domingo a las 21.00h.

Por su lado, el ex del Atlético de Madrid no ha cambiado su posición en demasiadas ocasiones a pesar del cambio de entrenador y sigue siendo un habitual en la banda del ataque. Eso sí, su incidencia cada vez es mayor cuando centra su posición, como en el gol de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *