Guardado, Juanmi y Pedraza, únicas bajas ante el Barça

Guardado, Juanmi y Pedraza han sido las únicas ausencias en el entrenamientos de este jueves del primer plantel del Real Betis, y se perfilan como las únicas bajas que tendrá Rubi para afrontar el choque de este domingo frente al FC Barcelona que cerrará la 23ª jornada de Liga en el Benito Villamarín.

William Carvalho sigue entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros y su presencia en la convocatoria y posiblemente en el once puede ser la gran novedad en la formación inicial del Real Betis el próximo domingo. El portugués lleva cuatro meses sin jugar por una hernia discal de la que fue intervenido y ya pudo viajar la semana pasada a Eibar, aunque Rubi decidió finalmente posponer su reaparición una semana más.

Una de las novedades en el entrenamiento de este jueves ha sido la presencia en el mismo del extremo zurdo del filial José Manuel Calderón. Rubi viene haciendo mucho hincapié durante esta semana en mejorar la finalización de las jugadas y el remate, pues en los últimos partidos se le han ido al Betis varias victorias que parecían claras (Eibar, Getafe, Rayo…) por fallar numerosas ocasiones de gol, muchas de ellas mano a mano contra el portero rival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *