Haro: “No contemplo la salida de Emerson”

El presidente del Betis se mostró convencido que el lateral brasileño seguirá el curso que viene de verdiblanco

El Betis tiene en sus filas al lateral brasileño Emerson Royal, futbolista cedido por el FC Barcelona y que ha militado en el Villamarín como cedido desde su llegada a España, y que el equipo azulgrana podría repescar a partir del 1 de julio. A pesar de ello, el presidente bético, Ángel Haro, aseguró este lunes en una entrevista a Radio Marca que “no contemplo la salida de Emerson”.

El mandatario añadió que “el tío está fuerte, está entrenando bien… De forma unilateral no contemplo su salida. Tenemos una buena relación con el Barça. Luego, si hay una opción que es buena para el chico y para todos se pone encima de la mesa, se hablará”.

El Betis tiene su mirada puesta en varios jugadores del Barça, y cabe recordar que en el equipo sevillano juega cedido actualmente Carles Aleñá. De él y de muchos más jugadores tienen previsto hablar los dos clubs tal y como desveló el propio presidente verdiblanco: “Veremos muchas operaciones que tienen, de forma bilateral, otra operación acompañada con otra valoración. Y habrá que valorarlo de forma conjunta y no por separado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *