Horario y dónde ver por TV el amistoso Olot – Barça B de la pretemporada 2021-2022

El filial azulgrana sigue con su preparación para la nueva temporada, en este caso en la Primera RFEF, con un duelo ante un rival regional como el Olot

Horizontal

El Barça B disputa el tercer partido de su pretemporada y lo hace en Catalunya, donde después de jugar contra la Gramanet, ahora se medirá al UE Olot, que fue su rival durante esta temporada en el grupo de ascenso en Segunda División B. Los rivales de hoy  comparten cercanía, buena relación y el Olot actualmente es considerado un rival de  inferior categoría.

Con estos partidos, el equipo y los jugadores del filial azulgrana deberían de poder sumar suficientes minutos en sus piernas para llegar en el estado de forma idóneo a la temporada 2021/2022 que tienen por delante. Los jóvenes canteranos harán frentes a la categoría Primera RFEF, que en la nueva reestructuración de las categorías inferiores del fútbol español ha quedado enmarcada como la Segunda Divisón B.

Los blaugrana, en  una temporada donde el técnico García Pimienta ha sido cesado de su cargo en el banquillo, encaran este tercer partido con Sergi Barjuán como entrenador. Jugadores como Álex Collado ya han pasado al primer equipo, mientras que otros como Konrad de la Fuente han dejado el equipo, ya que ha firmado por el Olympique de Marsella. Por esta serie de circunstancias, hay varios cambios de cara en el plantel.

Muchos de los jugadores que participan hoy  se prepararan para ser titulares antes del inicio de la campaña regular de la nueva Primera RFEF, que tendrá lugar el próximo 29 de agosto en el Estadi Johan Cruyff ante el Algeciras. El Barça B se enfrentó a la Gramanet en casa, pero ahora tendrá dos salidas consecutivas.

La hoja de ruta del Barcelona B en esta pretemporada es, en primera instancia, este desplazamiento para jugar ante la UE Olot a las 18:30 horas; mientras, que al igual que hizo el primer equipo, se enfrentarán al Girona, en este caso en Montilivi, el 8 de agosto. El conjunto gerundense no será el único que repetirá ante un adversario azulgrana, puesto que también repetirá el Nàstic de Tarragona, que fue fue el primer rival del equipo de Koeman. Ambos equipos se verán las caras con el filial el 14 de agosto a las 19:00 horas, en el estadio Johan Cruyff.

El último partido preparatorio, antes de debutar contra el Algeciras, será el sábado 21 de agosto, ante la UE Llagostera, también de categoría Primera RFEF a las 19:00 horas. El partido será en el Estadi Palamós-Costa Brava, en la población de Palamós.

¿Cuándo se juega el Olot – Barça B?

El partido se juega hoy, martes 3 de agosto, a las 18.30 horas

¿Dónde ver el Olot – Barça B?

El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *