Hoy se presenta la nueva camiseta con Ansu de invitado de lujo

  • El acto se celebrará a partir de las 20.00 horas

  • Cancelo y Bernardo Silva quieren ir al Barça

Primeras imágenes de la que será la nueva camiseta del Barça 2021-22

Hoy tendrá lugar (20.00 horas) la presentación de la nueva equipación del Barça para la próxima temporada, desvelada por MD en septiembre. Se trata de la camiseta diseñada teniendo en cuenta el escudo del FC Barcelona. Una elástica que recrea la Cruz de Sant Jordi en su flanco derecho superior, las cuatro barras rojas de la senyera en el flanco izquierdo superior y, en la zona inferior, por debajo del patrocinador, aparecen cuatro barras más rojas y otras cuatro azules.

En el acto de hoy habrá un invitado de lujo para presentar la nueva equipación: Ansu Fati, operado de su rodilla, y quien está en Barcelona para participar en este evento tras haber realizado parte de su recuperación en Madrid. También está prevista la participación del presidente Laporta y varios de sus directivos y ejecutivos.

Otra de las novedades de esta nueva equipación es que tanto las mangas como las perneras de los pantalones son de diferente color: es decir, tanto la manga como la pernera derecha son rojas, mientras en la izquierda son azules.

La presentación de la segunda equipación, de color malva, está prevista para el 15 de julio, mientras que la de la tercera equipación, que en su caso será la primera en los partidos de Champions League, se presentará en el mes de septiembre, poco antes del debut del equipo de Ronald Koeman en esta competición.

Un tienda online de camisetas de futbol replicas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Barcelona barata 2021 2022,camisetas tailandia etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *