Insisten en el interés del Barça por Rüdiger

  • El central del Chelsea no ha contado con muchos minutos en este inicio de temporada y podría salir cedido en el mercado de invierno

Antonio Rudiger podría salir del Chelsea en este mercado de invierno

La búsqueda de un central se presume como una de las prioridades para reforzar la plantilla del Barça en el mercado de invierno, siempre que haya ventas y se pueda ingresar algo de dinero. El exazulgrana Eric Garcia, futbolista del Manchester City, es el objetivo número uno, pero en Inglaterra insisten en que otro central podría recalar en el Camp Nou.

Hablamos del alemán Antonio Rüdiger, jugador del Chelsea que apenas está teniendo protagonismo esta temporada bajo las órdenes de Frank Lampard. Ante esta situación, Rüdiger vería con buenos ojos una cesión en el mercado de invierno para contar con minutos para entrar en la lista para la Eurocopa del próximo verano y el ‘Daily Mail’ señala que la Roma, su antiguo equipo, el AC Milan y el Barça podrían ser sus destinos.

Pese a citada la información, parece complicado que el Barça apueste por incorporar a Rüdiger, ya que la delicada economía del club azulgrana no permite mucho margen para fichajes y Koeman ya ha manifestado que si no hay dinero para fichar utilizará a los jugadores del filial, tal y como ha hecho con Mingueza, en lugar de incorporar a un jugador cedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *