Jordi Alba: “Es culpa nuestra”

  • El lateral también lamentó no haber aprovechado la oportunidad de colocarse a seis puntos del Atlético tras dejar que el Cádiz le dejara empatar en el último minuto de penalti

Alba, en una pugna con el ‘Choco’ Lozano

Jordi Alba no puso paños calientes al empate cosechado ante el Cádiz en el Camp Nou. “Es culpa nuestra. Estamos muy jodidos. El rival se encerró mucho y buscaba una jugada aislada y así pasó. Los culpables somos nosotros y teníamos una oportunidad única para estar arriba”, admitió Alba ante las cámaras de Barça TV.

El lateral de L’Hospitalet tiene claro que si quieren aspirar a ganar la Liga o hacerse con la Copa no pueden cometer estos errores como ante el Cádiz. “Queda mucho pero no podemos dejar escapar estos puntos, no hay excusas. No hemos podido ganar y es una lástima. Hay que mejorar muchas cosas, no se puede permitir esto. Sabíamos que sería un partido difícil y que se encerrarían en su campo. Somos el Barça y no hay excusas. No hemos aprovechado nuestras oportunidades”, insistió el defensa.

Pese a admitir su decepción, Alba se negó a tirar ya la toalla. “Tenemos que seguir, esto es el Barça. Lo de hoy ha sido una lástima. Creo que el equipo lo ha intentado y tenemos que competir en las tres competiciones que tenemos”, concluyó el lateral azulgrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *