La remontada al PSG y mucho más, en Barça TV

La programación de Barça TV también se ve alterada estos días como consecuencia de la crisis provocada por el COVID-19. La falta de actualidad deportiva, al haber quedado suspendidas todas las competiciones en las que participa el club, y la consigna de servicios mínimos para que los trabajadores del canal puedan también permanecer en sus domicilios, provocarán que la parrilla de por lo menos las próximas dos semanas se alimente exclusivamente de contenido de archivo. Mientras dure la situación actual, Barça TV no producirá ningún programa en directo y cualquier noticia o novedad quedará recogida en una banda informativa sobreimpresionada en la pantalla.

En cambio, las especiales circunstancias que se están viviendo permitirán recuperar muchos de los mejores momentos vividos por el club azulgrana a lo largo de sus 120 años de historia, y especialmente en los últimos veinte años, desde la creación del canal oficial de televisión de la entidad. En los próximos días en Barça TV se podrán revivir los partidos más recordados del equipo, incluidas las cinco Champions conquistadas, pero también reportajes sobre los personajes más relevantes, noches temáticas, compactados de goles, series dedicadas a los entrenadores y a los goleadores, y documentales de carácter histórico.

Entre los contenidos que más emocionarán a los seguidores del Barça confinados en sus hogares delante del televisor se puede destacar la colección Partidos Incunables. Este lunes por la tarde se podrá saborear el 5-1 al Real Madrid de la temporada pasada, con ‘hat-trick’ de Luis Suárez. Y por la noche será el turno del Dream Team, ejemplificado con la exhibición en el Estadi ante el Manchester United (4-0) en la fase de grupos de la Champions League en 1994.

[+] Revive el resumen del 5-1 frente al Real Madrid

Mañana, la hazaña ante el PSG

Para el resto de la semana quedarán la remontada al PSG (6-1 con gol de Sergi Roberto en el descuento), la final de la Champions de 2011 contra el United en Wembley (3-1), el 7-1 al Bayer Leverkussen en 2011 con repóquer de Leo Messi, la remontada del Barça de Van Gaal en la prórroga frente al Chelsea (5-1) en cuartos de final de la Champions en 2000 y otra remontada histórica, la del equipo dirigido desde la distancia por Tito Vilanova y en el banquillo por Jordi Roura contra el Milan en 2013.

Basilea y Wembley, también

Y para rematar, dos hitos històricos fundamentales del club tendrán esta semana sus momentos temáticos especiales. El viernes por la noche, turno para el primer título europeo en la Recopa de 1979 en Basilea, con emisión íntegra del encuentro ante el Fortuna de Dusseldorf y de un documental especial. Y el domingo el protagonismo será para la primera Champions de Wembley en 1992, con una entrevista profunda con Johan Cruyff, auténtica joya del archivo de Barça TV, el partido completo contra la Sampdoria, el compactado con todos los goles de aquella temporada y un documental conmemorativo.Pero la programación de Barça TV no se dedicará estos días sólo a grandes partidos históricos del primer equipo de fútbol. También hay espacio para revivir algunos acontecimientos recientes, como el estreno de Carles Puyol con los Barça Legends hace unos días en Colombia o las victorias hace pocos días de las secciones de balonmano y fútbol sala en la Copa del Rey y la Copa de España, respectivamente.

La Euroliga de basket de 2003

El baloncesto tendrá su noche temática el jueves con la final de la Euroliga en el Palau Sant Jordi en 2003 y un documental sobre la trayectoria del recientemente retirado Juan Carlos Navarro. Asimismo, se re-emitirán algunos de los reportajes y documentales que el canal del club ha producido últimamente, como el dedicado a Pepe Samitier y la serie sobre los momentos más importantes de la historia del Miniestadi, un merecido homenaje después de su desaparición. Y como es habitual, para deleite del espectador blaugrana, no faltarán los vídeos musicales con todos los goles de Suárez o las faltas de Messi.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas Barcelona replicas,equipaciones Barcelona baratas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *