Laporta, contento con Griezmann pero abierto a una salida

El presidente del Barça elogió al delantero francés pero admite que «es una situación en la que estamos abiertos»

Horizontal

En la presentación de Emerson Royal como jugador del Barça, el presidente Joan Laporta se ha referido a la situación de Antoine Griezmann, aunque ha querido generalizarlo.  «No me gustaría centrarlo en un jugador. Si no tenemos más ‘fair play’ no podremos hacer más incorporaciones. La fuerza del Barça nos da capacidad para hacerlas».

El dirigente ha estado en Alemania y ha asegurado que «Griezmann tiene contento al entrenador, es un profesional. Contra el Stuttgart luchó como el que más, es una situación en la que estamos abiertos porque hubo interés por él». De todas formas, «si el mercado no da una situación para salir, tiene contrato con el Barça y tenemos que respetar el contrato».

Joan Laporta añadió que en la plantilla “hay mucha ilusión, mucho espíritu de equipo”. “Tenemos al entrenador muy feliz, y a su staff también, porque ve la plantilla compensada. He visto muy buen ambiente”. La cantera fomenta también “que haya un buen grupo”. Los veteranos los ha acogido “muy bien”. Y a nivel deportivo, “volvemos a recuperar la intensidad, jugando con un sistema atractiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *