Las acciones de animación del Barça para el partido ante el Leganés

Se escuchará una versión del Cant del Barça, el himno oficial del club, cantado por los fans

En la grada primera del lateral habrá un mosaico poniendo fundas en las butacas vacías en el que se leerá el lema ‘Aquí juguem tots’ (Aquí jugamos todos)

En los córners de lateral se colocarán pancartas y banderas con mensajes de ánimo y habrá lonas con mensajes en los dos goles

Tras el homenaje a las víctimas del coronavirus, previo al inicio del partido ante el Leganés, el balón tomará el protagonismo en un Camp Nou sin público en las gradas. Aunque el Barça no contará con el apoyo de su afición, el club ha desplegado diversas acciones para que durante el enfrentamiento los hombres de Quique Setién no se sientan del todo solos.

En el estadio se podrá escuchar una versión del Cant del Barça, el himno oficial del Club, cantado por los fans del Barça que han participado en la acción que han llevado a cabo conjuntamente el FC Barcelona y la compañía de comunicaciones Viber. Esta empresa invitó a toda su comunidad a grabarse en vídeo cantando el himno a capela y con todos los archivos recibidos se ha hecho un montaje audiovisual que se emitirá por los videomarcadores del Estadio.

En cuanto a la grada, en primera lateral se colocará un mosaico poniendo fundas en las butacas vacías en el que se leerá el lema ‘Aquí juguem tots’, el lema de la campaña que impulsa el Club y que resume en esencia lo que estos días vive nuestra sociedad. Por un lado, recuerda que la lucha contra la Covid-19 no es posible sin el esfuerzo y el compromiso de todos y, por otra, también ayuda a que los jugadores no se sientan solos ante una grada vacía, sin seguidores que transmitan emociones; la antítesis de lo que se entiende como espectáculo futbolístico.

Habrá lonas en los dos goles con mensajes

En los córners del lateral del primer graderío también habrá unos espacios en los que se colocarán pancartas y banderas con mensajes de ánimo y apoyo que cederán los miembros del Espacio de Animación (en el Gol Norte) y de las Peñas (en el Gol Sur). Además, detrás de las porterías se extenderán dos grandes lonas con los siguientes mensajes: ‘Més que un Club’ (Gol Norte) y ‘Aquí juguem tots’ (Gol Sur).

Todas estas iniciativas serán visibles por los espectadores a través de la retransmisión televisiva ya que desde casa se podrá escoger entre seguir el partido desde una experiencia más cercana a la que vivirán los jugadores, viendo la grada real con las acciones desplegadas por el Club y sin sonido ambiente; o bien una de más retocada, impulsada por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en la que un efecto virtual simulará la presencia de público azulgrana en el Estadio al que se le sumará un sonido ambiente de graderío de partido de fútbol.

Habrá fotos de aficionados que han enviado su apoyo al equipo en una pantalla de led

La conocida como U televisiva, la pantalla de led que bordea el perímetro del césped, también incorporará algunas novedades. Este espacio dedicado a la visibilidad de los patrocinadores del Club acogerá una interesante iniciativa impulsada por CUPRA, global partner del FC Barcelona, que ha pedido a sus seguidores que envíen fotografías animando al Barça para poder estar “presentes” en los partidos a puerta cerrada del Campo Nou. La acogida ha sido excepcional y más de 25.000 aficionados han enviado a la firma automovilística sus imágenes. Una selección se verá en esta pantalla de leds, no sólo durante el partido de este martes, sino también en otros enfrentamientos que se jugarán en el Camp Nou.

Segunda U televisiva

A esta franja publicitaria hay que añadir una segunda U televisiva, que se estrenará en esta reanudación de la Liga, que estará colocada unos metros más atrás y que se verá por encima de la primera. En este segundo espacio la publicidad será física, más estática y monocroma, y se destinará a dar visibilidad a los main y global partners del FC Barcelona a través de sus logotipos. Este tipo de activo comercial ya se ve en algunos estadios de la Liga, pero es una novedad con respecto al Camp Nou.

Esta camisetas Barcelona baratas presenta un diseño y durabilidad excelentes, que por sí solos justifican comprar esta replicas camisetas Barcelona baratas, aunque lo importante es que vistas los colores y disfrutes las victorias con tu camiseta. Comprar camisetas de futbol baratas replicas: www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *