Lautaro Martínez: “Mañana no sé qué pasará, hoy soy feliz en el Inter”

  • El delantero argentino ha hablado de su futuro, vinculado al Barça, en la rueda de prensa previa al partido ante el Shakhtar Donetsk

Lautaro Martinez, ante el Genoa

Lautaro Martínez, delantero argentino del Inter, ha hablado de su futuro en la previa del pulso de este martes contra el Shakhtar Donetsk en Ucrania en la Champions League. El jugador, vinculado al Barça para el futuro, al igual que Memphis Depay (Olympique de Lyon), explicó que “trabajo todos los días para mejorar. Hoy trabajo para el Inter para sacar lo mejor del equipo. Estoy feliz, trabajamos todos los días para ganar y llevar al Inter lo más alto posible. Eso es lo que pienso hoy, mañana no sé qué pasará pero hoy puedo decir que estoy contento en el Inter. Agradezco a los tifosi todo su cariño, incluso a toda la gente que trabaja en el Inter y que siempre ha estado cerca de mí: eso es lo importante y a lo que puedo responder hoy”.

El ariete explicó el motivo de su enfado tras ser cambiado ante el Genoa en la Serie A: “Me enojé conmigo mismo porque no jugué como quería. Cuando salí la emoción me fue así: hice eso, salió de adentro y nada. Hoy estoy feliz y listo para mañana”.

Conte: “Puedo mejorar”

Por su parte, Antonio Conte apuntó sobre Lautaro que “creo que tanto Lukaku como Lautaro Martínez han hecho cosas extraordinarias. Tienen espacio para mejorar y volverse aún más importantes para el equipo. Es inevitable que, antes de hacer comparaciones a nivel europeo con otros jugadores, creo que es muy importante ganar algo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *