Lenglet: “Vamos a sufrir, pero tenemos nuestro plan”

El central es consciente de la capacidad del Slavia, pero ve al Barça “en nuestro mejor momento”

Clement Lenglet advierte, antes del Slavia Praga-Barça, que no va a ser un partido fácil para el conjunto azulgrana: “Vamos a sufrir, pero tenemos nuestro plan. Es un rival peligroso, con mucha velocidad, pero para nosotros es un partido muy importante”. Considera que el Barça está ahora en su mejor momento desde que comenzó la temporada: “Estamos mejor que al principio, más fuertes y estamos más fuertes atrás”.

Para Lenglet, que dejó claro que para él es más importante “no encajar que dar asistencias como la que dio a Griezmann”, las claves de la mejora de las cifras del Barça, sobre todo en cifras de goles encajados, son que “estamos mejor físicamente, mejor individualmente, y había que recordar conceptos del año pasado”.

Lenglet: «Queremos ganar para tener margen en la Champions»

Es consciente de lo mucho que se juega el equipo barcelonista: “Los partidos de Champions son importantes y este lo será mucho, queremos los tres puntos para tener este margen en la tabla”. No duda de la dificultad del rival: “Sabemos que fue un partido muy complicado para Inter y Borussia, pero también sabemos que ganar es muy importante para nosotros”.

“Creo que puedo hacer más”

Elogiado por el técnico del Slavia, le dio las gracias: “Me alegro de escuchar estas cosas. A nivel personal, fue una buena etapa el año pasado y ahora encaro nueva temporada con nuevos objetivos. Me siento cómodo con compañeros, míster… pero creo que puedo hacer más y me gustará aún crecer un poco más”.

Explicó que Umtiti “sólo tiene un golpe” y explicó, sobre el Slavia, que “es un equipo que tiene talento, poder ofensivo, les gusta atacar. Han creado peligro a Inter y Borussia. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos mucho respeto”. Y cree que “será distinto a Eibar, tiene cosas similares pero también cosas que no tienen nada que ver”.

Es consciente de la fortaleza del Slavia: “Sabemos que pueden correr mucho, será un partido de duelos de enfrentamientos directos, tendremos que responder de la mejor manera”.

Considera que “Griezmann está contento, cada vez mejor” y manifestó que, se juegue cuando se juegue, el Barça afrontará el Clásico como merece: “Soy de jugar los partidos cuando vienen. Lo jugaremos igual cuando toque, que se juegue en diciembre no camia nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *