Manolas (Nápoles), casi descartado contra el Barça en la Champions

Tiene una lesión en dos costillas tras el golpe que sufrió ante el Sassuolo

La lesión de Kostas Manolas, defensa central del Nápoles, es más grave de lo esperado y, con toda probabilidad, se verá obligado a perderse el partido de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona. El equipo azulgrana y el italiano tienen que verse las caras el próximo 8 de agosto, en la vuelta de los octavos de final en el Camp Nou a puerta cerrada, encuentro al que llegarán con el 1-1 de la ida como marcador inicial.

Manolas, que con un gol suyo eliminó al Barça jugando con la Roma hace dos temporadas en cuartos de final de la Champions, es uno de los titulares en defensa del Nápoles. Según un comunicado médico emitido por el club italiano, “Manolas, que fue sustituido por lesión en el partido contra el Sassuolo, se sometió a pruebas médicas que resaltaron que tiene una lesión en las costillas cuarta y quinta del lado izquierdo. El defensa hará terapias y sus condiciones serán evaluadas diariamente “.

El comunicado médico del Nápoles no descarta completamente a su jugador para enfrentarse al Barça, pero diversas informaciones que salen del club partenopeo creen que será imposible que esté en condiciones de jugar en el Camp Nou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *