Manu Sarabia: “No entiendo que se saque de quicio algo habitual en los banquillos”

Manu Sarabia, ex futbolista y ahora comentarista en Onda Cero, volvió a hablar de su hijo Eder, segundo entrenador del Barcelona a raíz de las polémicas palabras durante el Clásico frente al Real Madrid. “Opino no como padre, porque soy un profesional del fútbol y sé lo que pasa en los banquillos y en estas situaciones”. En este sentido, Manu Sarabia comentó que “de las cosas que no entiendo es que se saque de quicio algo que es habitual en los banquillos. Es algo que tiene que ser lo exigible a los entrenadores, el intento de corregir o reforzar a sus jugadores, de motivarles. Todo eso me parece que es lo más normal y eso se ha sacado de quicio”.

El ex jugador del Athletic Club recordó también que “es importante no sacar de contexto. El tema de leer los labios, debe haber especialistas en los labios porque yo me pongo a mirar de leer los labios de alguno y no soy capaz de descifrar dos palabras. Y ahí hay frases enteras, que además no se corresponden luego con las imágenes y destinatarios”, recriminó con ironía.

Finalmente, Manu Sarabia, en declaraciones a Onda Cero, volvió a insistir en tener un poco más de ‘fair play’ y señorío: “Vamos a ver si dejamos de que valga todo en el fútbol con tal de hacer daño al rival. Vamos a ser más elegantes, y sobre todo más deportistas. Que todos hablamos que tiene que ser una buena imagen para los niño y muchas veces no lo conseguimos”.

Comprar camisetas de equipos de futbol,camisetas Barcelona replicas,equipaciones Barcelona baratas en la pagina www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *