“Mariano estaba ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica”

Su representante habló de su frustrado fichaje por el Sevilla

Mariano Díazestuvo muy cerca de ser jugador del Sevilla en el verano de 2018. Lo tenía ya todo prácticamente cerrado cuando apareció el Real Madrid, con Lopetegui al mando, y el delantero regresó al Bernabéu, de donde había salido en 2017 con destino al Olympique de Lyon.

De lo que pasó en aquel verano de 2018 ha habladoDavid Aranda, representante del jugador. “Estaba absolutamente ilusionado y convencido de que Sevilla sería una etapa mágica, pero en el último momento entró el Real Madrid y le plantearon el proyecto de su vida”, dijo el agente en un reportaje.

El Sevilla, conJoaquín Caparrósal frente de la dirección de fútbol, tenía casi cerrado el fichaje con el Lyon, pero el Real Madrid ejerció su derecho de tanteo e igualó la oferta de 22 millones del Sevilla.

Aranda habló de cómo le ha ido a Mariano desde su regreso al Madrid. “La temporada pasada fue difícil para toda la entidad. Y en la actual ya hemos visto donde estaba Mariano cuando se detuvo el fútbol, dándole la vuelta a la tortilla”, explicó.

Comprar Camisetas Sevilla replicas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas futbol baratas,camisetas La Liga thai etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *