‘Mate’ Morey: “Gracias al Barça estoy donde estoy”

El ex canterano azulgrana, ahora en Dortmund, admitió a RAC1 que le habría gustado “salir de otra manera”

Mateu Morey, actual jugador del Borussia Dortmund y ex canterano del FC Barcelona, aseguró aRAC1 que “es gracias al Barça que estoy donde estoy”, en alusión a una formación que le ha llevado a formar parte de la plantilla de uno de los grandes de la Bundesliga. “Me hubiera gustado salir de otra manera”, admitió.

Tras reanudar el campeonato alemán este fin de semana, Morey, que fue suplente en la victoria por 4-0 del Dortmund ante el Schalke 04, admitió que “se nota mucho que el ritmo de juego es otro” tras detener la Liga dos meses y asumió como “raro jugar en un estadio vacío”.

Eso sí, respecto a cómo ha sido la vida en Alemania durante esta época de precaución sanitaria, Morey se mostro entusiasmado por la politica que ha llevado a cabo el país centroeuropeo. “Siempre habia oido que Alemania va muy por delante de España y ahora he podido comprobar que eso es cierto”, afirmó. Morey recordó que en Dortmund “se podía pasear siempre con la gente que vivía en la misma casa” y que, en general, no hubo sensación de confinamiento. “En el Borussia sólo paramos dos semanas los entrenamientos, por eso no me fui a Mallorca, a mi casa”, concluyó.

El lateral derecho mallorquín de 20 años, con contrato en vigor con el Borussia Dortmund hasta 2024, está pendiente de tener presencia en el primer equipo, pero de momento ya se asoma en las convocatorias.

Comprar camisetas Borussia Dortmund baratas,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.Comprar camisetas futbol baratas: www.camisetasequipos.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *